FLORES Regalar

Ideas románticas para sorprender en verano

31 July, 2014
bano de espuma y petalos

Que mejor que el verano para ponernos románticos, tenemos vacaciones y más tiempo para disfrutar de la pareja… hoy en la Trastienda de Quedeflores.com os damos algunas ideas para sorprender en verano con rosas rojas, la flor por excelencia del amor.

Desayuno con rosas rojas: en vacaciones que podemos levantarnos con tiempo y disfrutar de un buen desayuno, aprovechad para preparar un desayuno especial a vuestra pareja y acompañarlo de rosas rojas.

desyuno con rosas

Prepara un desayuno especial y acompáñalo de rosas rojas

Cena de picnic: con el buen tiempo apetece disfrutar del día pero también de la noche, y que mejor que cenar al aire libre, preparando un picnic en la playa, la montaña, un jardín o hasta en un parque… decoradlo con alguna vela y rosas rojas.

picnic

Prepara un romántico picnic al aire libre y decóralo con rosas rojas

Baño de espuma y pétalos de rosa: ¿hace mucho calor? aprovechad para invitar a vuestra pareja a un baño fresquito de espuma, deshacer algunas rosas rojas, esparcir los pétalos sobre el agua y con el resto de rosas podéis decorar el cuarto de baño acompañándolas con velas.

bano de espuma y petalos

Disfruta de un baño de espuma y pétalos de rosas rojas

Si estáis lejos, enviad rosas rojas: si es el caso que vuestra pareja se ha ido de vacaciones y vosotros os habéis quedado trabajando, o al revés, aprovechad para decirle cuanto le echáis de menos junto con un bouquet de rosas rojas, no importa si está en un hotel o en un camping, notros haremos llegar vuestro mensaje de amor.

bouquet_rosasrojas

Envía Bouquet de 12 Rosas Rojas a cualquier punto de España peninsular por 29,90 euros

Estas son algunas ideas románticas que os damos para sorprender a vuestras parejas en verano, el resto queda a vuestra imaginación ¡disfrutar del verano!

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

Imágenes: Pinterest y Floristería Quedeflores.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply