PRODUCTOS QDF Regalar

Nuevos cubos de flores muy primaverales

8 April, 2014
Cubo con flores multicolor

Como ya sabéis, en Quedeflores.com hemos estado trabajando para traeros nuevas composiciones y arreglos florales para esta primavera y hoy, os presentamos otra de nuestras nuevas líneas. Unos preciosos cubos de flores variadas perfectas para enviar sonrisas a nuestros seres queridos.

Cubo con flores multicolor

Cubo con flores multicolor

Además, como oferta de lanzamiento, sólo hoy podéis disfrutar de un 5% de descuento en vuestros pedidos de cualquiera de estos cubos. Puedes hacer hoy el pedido y escoger la fecha que mejor te venga para el envío. Para el descuento, sólo tienes que introducir el código promocional: novedadqdf y elegir el cubo que más te guste de los seis que hemos creado.

Las flores irán acompañadas de un cubo metálico que recuerda a las encantadoras floristerías francesas y que luego podrás utilizar perfectamente para decorar. En su interior, colocaremos un material húmedo sobre el que irán pinchadas las flores y los verdes decorativos para que se mantengan perfectamente.

Cubo decorativo que acompaña las flores

Cubo decorativo que acompaña las flores

Cada uno de los arreglos está compuesto por Lilium, rosas, gerberas y verdes decorativos en el color que hayamos escogido la composición. Podremos elegir entre el cubo con flores naranjas, rojas, blancas, amarillas, rosas o multicolor.

Cubo con flores rojas

Cubo con flores rojas

Además, de cada una de las opciones tenemos tres tamaños diferentes para elegir dependiendo de la cantidad de flores que queramos que lleven o del presupuesto que tengamos pensado gastarnos. El cubo pequeño cuesta 44,90 euros y llevará 1 tallo de lilium, 3 rosas y 3 gerberas; el mediano con 3 tallos de lilium, 6 rosas y 5 gerberas cuesta 57,90 euros; y finalmente, por 69,90 euros podrás hacerte con el grande compuesto por 5 tallos de lilikum, 9 rosas y 7 gerberas. Todos los precios llevan los gastos de envío incluidos.

Cubo con flores blancas

Cubo con flores blancas

Aprovecha la oferta de lanzamiento y hazte con uno de estos cubos perfectos para decorar cualquier rincón de tu hogar o, para sorprender a algún ser querido en una fecha especial.

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras novedades u ofertas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply