Regalar

¿Qué es lo mejor que puedo regalar? Flores

10 October, 2012

Según nuestra amiga Paloma García, siempre que nos hagamos esta pregunta la respuesta es: Flores. Y es que esto es lo que comentó en la encuesta que desde Quedeflores.com realizamos en nuestra página de Facebook sobre ¿Cuál es el mejor momento para regalar flores?.

La semana pasada compartimos con vosotros algunas de las respuestas que nos dieron nuestros seguidores y aquí está la prometida continuación de ese post.

Ramo QDF de flores rosas y blancas

Ramo QDF de flores rosas y blancas

Muchos de los participantes en la encuesta han querido resaltar la capacidad que tienen las flores para alegrar a alguien, algo que recalca Maria Angeles Díaz Peinado “Cualquier ocasión es buena, es un regalo sencillo y emotivo, que siempre alegra a la persona que lo recibe.”

Aroa Quijada Ávila por su parte, comenta que “cuando una persona esta pasando una mala época, le regalas un ramo de flores, y aunque parezca una tontería, le alegra mucho y por un momento todas las penas desaparecen“. La misma idea intenta transmitir Vanesa Alba Lopez “lo mejor es cuando no te lo esperas y si encima has tenido un mal día viene genial que te den un mimín con flores“.

Ramo QDF de flores moradas y amarillas

Ramo QDF de flores moradas y amarillas

Begoña Díaz hace referencia al poder de las flores para hacer sonreír “cualquier día que necesites una sonrisa de alguien especial” mientras que Ana Isabel Rubio Parrilla señala que no sólo hacen feliz al que las recibe “todos los días son buenos para regalar flores, pero especialmente, aquellos momentos difíciles que pasamos en algunas ocasiones. Las flores alegran tanto a los que las reciben como a los que las regalan.”

Los nacimientos y embarazos son también unos momentos en los que las flores juegan un bonito papel. Así para Merchy Quinteiro García “hay muchas ocasiones para regalar flores, pero cuando tienes un bebe, que tu pareja te traiga un ramo de rosas, es lo mas bonito del mundo“. Por su parte, Sonia Garcia Cubino quiere autoregalarselas para celebrar su embarazo.

Bouquet de rosas blancas

Bouquet de rosas blancas

Son muchos también los que han apostado por el Día de la Madre como un gran día para sorprender con flores, y es que son un detalle muy adecuado para nuestras progenitoras como pone de manifiesto Bea Garcia “creo que ocasiones hay muchas y una buena es regalársela una madre que cuida de la familia, los hijos, nietos vamos que ella se lo merece día a día un precioso ramo. Si me toca sin duda va para mi madre

Cubito QDF de flores rosas

Cubito QDF de flores rosas

Para Ángel García López “la mejor ocasión es cuando uno quiere hacer un regalo sincero lleno de buenos sentimientos.” De sentimientos habla también Esther Muñoz Martín “para mi cualquier ocasión es ideal para regalar flores, porque las flores representan el cariño o el amor que sientes por la persona a la que se las regalas. Cuando quieres a alguien no necesitas ninguna excusa para demostrárselo, cualquier día es idóneo

Ramo QDF de flores multicolor

Ramo QDF de flores multicolor

Y terminamos con esta bonita respuesta de Luisa Fluixa “la mejor ocasión es cuando quieras una sonrisa de alguien! regala una sola flor y tendrás una sonrisa asegurada, regala un ramo y veras la cara iluminada! creo que el detalle cuenta y las flores embelesan!! cualquier momento y ocasión merecen una flor”.

Y para ti, ¿cuál es el mejor momento para regalar flores?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply