PLANTAS PRODUCTOS QDF Regalar

Bulbos de Jacinto

26 February, 2015
bulbos de Jacinto

Esta semana en la Floristería Quedeflores.com tenemos un nuevo producto disponible para regalar y enviar a domicilio, se trata de bulbos de Jacinto.

bulbos de jacinto

Preparamos tres bulbos de Jacinto en este encantador cubo metálico con asa que rememora las tradicionales floristerías francesas, como veis la presentación es muy bonita.

bulbos de Jacinto

Es un regalo ideal para enviar a las personas que le gustan las plantas y las flores, ya que podrá cuidar de ella, ver su desarrollo y floración. También es perfecta para enviar a hogares donde haya niños ya que ver el desarrollo de una planta bulbosa puede ser muy interesante para ellos.

bulbos de jacinto

Así se desarrolla la planta

Los destinatarios recibirán el cubo con 3 bulbos, pero con sencillos cuidados, como que no le falte luz pero sin recibir  rayos de sol directos, que tenga una temperatura entre 0ºC y 18ºC y que tenga un riego constante pero sin que sea muy abundante para que no se pudran los bulbos, la planta se desarrollará y florecerá con estas lindas flores. Además, las flores del Jacinto desprenden una increíble fragancia, pueden ser un ambientador natural.

jacintos en flor

Fotografías: Mónica Castro

Esperamos que os haya gustado esta nueva propuesta, ya sabéis que todas las semanas intentamos ofreceros novedades y ofertas de flores y plantas para que podáis sorprender a las personas que más queréis.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply