Curiosidades y Flores FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF

Ideas románticas con rosas rojas para sorprender a tu pareja

28 May, 2014
#RetoRojo

En Quedeflores.com llevamos muchos años ayudándoos a sorprender a vuestras parejas y podemos decir que en estos años nos habéis pedido de todo. Hoy queremos contaros alguna de las peticiones más románticas que nos han hecho en Quedeflores.com

 

En varias ocasiones hemos enviado un ramo de rosas rojas con un anillo de compromiso y un mensaje pidiendo matrimonio.  Afortunadamente la información que tenemos es que dijeron que si. Pero una vez fue especial por que un cliente nos encargo un ramo de novia formado por rosas rojas y luego la destinataria del regalo nos encargó un ramo igual para su boda.

Ramo de novia de rosas rojas

Ramo de novia de rosas rojas

 

Otra idea recurrente entre los y las románticas de las flores es solicitarnos pétalos de rosas, algunas veces de colores pero casi siempre rojos.  Nos cuentan nuestros clientes que con estos pétalos decoran bañeras, camas , entradas de casas pero una vez nos contaron que la intención era llenar un coche por completo de pétalos para que cuando la pareja abriese el coche quedara totalmente sorprendida.

Pétalos decorando una cama

Pétalos decorando una cama

 

En otra ocasión nos solicitaron una entrega muy especial. Tuvimos que entregar 8 ramos de rosas de tallo largo desde  nueve de la mañana hasta las siete de la tarde dejando pasar una hora entre entrega y entrega en el lugar de trabajo de la pareja de este cliente. En el último ramo tuvimos que sustituir una de las rosas rojas por una rosa blanca en la que atamos una cajita con un anillo de compromiso. Este último ramo fue entregado por el propio cliente al cual prestamos un uniforme de repartidor de Quedeflores.com  para que se desfizara y ella no le reconociese de primeras. Según nos contó después la reacción de ella fue de película.

Corazón de rosas

Corazón de rosas

 

Si tienes una idea original como las que te hemos contado  y quieres llevarla a cabo consultanos, en Quedeflores.com estaremos encantados de ayudarte.

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply