INFO QDF PRODUCTOS QDF

Jarrones de flores para el verano

3 August, 2012
Jarrón QDF Yellow Dream

Estamos metidos en plena estación estival, una época de alegría, de flores, de reuniones en familia…Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos proponeros algunos jarrones perfectos para decorar nuestro hogar en estas fechas.

En primer lugar el Summer Magic, diseñado especialmente para transmitir toda la fuerza del verano. Compuesto por rosas, liliums y gerberas es un trocito de sol hecho jarrón de flores.

Summer Magic

Summer Magic

Nuestros jarrones Magic, formados por lilium, gerberas, rosas y verdes decorativos en diferentes tonalidades, para que puedas escoger el que más se adapte al momento o a tus gustos. El Yellow y el Orange, en tonos amarillos y naranjas respectivamente, son una inyección de energía positiva y alegría, perfectos para esta época.

Jarrón Orange Magic

Jarrón Orange Magic

El QDF Yellow Dream, girasoles, narcisos, rosas amarillas y pistacia ¿puede haber algo más veraniego?

Jarrón QDF Yellow Dream

Jarrón QDF Yellow Dream

Compuesto por rosas y liliums en tonos naranjas y amarillos tenemos el QDF LIlú. Un jarrón que dará un aire mediterráneo e informal a cualquier rincón de nuestra casa.

Jarrón QDF Lilú

Jarrón QDF Lilú

Las gerberas son una flor perfecta para el verano ya que tienen mucha fuerza y energía, por eso, también puede ser una buena elección un jarroncito de gerberas amarillas o naranjas.

Jarrón Fabio

Jarrón Fabio

Y, finalmente, el cubito QDF de flores amarillas y naranjas. Lilium, margaritas, gerberas, rosas y solidago en tonos cálidos, una composición muy apropiada para utilizar como centro de mesa o para regalar a nuestros anfitriones en estos meses.

Cubito QDF de flores amarillas y naranjas

Cubito QDF de flores amarillas y naranjas

Elige la que más te guste pero, este verano vívelo con flores y verás como es un verano diferentes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply