PRODUCTOS QDF

Bouquet de rosas multicolor, producto de la semana

9 October, 2013
Bouquet de rosas multicolor

Tenemos un nuevo producto de la semana en Quedeflores.com y, en esta ocasión es muy colorido, se trata de uno del bouquet de rosas multicolor.

Un ramo de 12 rosas de colores variados, con tallo de 30 centímetros de largo y adornado con verdes de camelias y eucaliptos. Sin duda, un ramo muy adecuado para regalar a un ser querido, pero también, para tener un pequeño “capricho” y decorar con él cualquier rincón de nuestro hogar.

Bouquet de rosas multicolor

Bouquet de rosas multicolor

Si te gustan las rosas pero no te decantas por ningún color en especial, este es tu ramo. Aprovecha esta oportunidad y hazte con él por 19,90 euros con gastos de envío incluidos.

Esta oferta, sólo es válida para los clientes del Club QDF, así que si todavía no formas parte de nuestro club, date de alta ahora gratuitamente y empieza a disfrutar de sus ventajas desde este mismo momento.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la belleza de las rosas rojas, amarillas, naranjas, blancas…una explosión de colores que serán una inyección de energía positiva para cualquier persona que reciba este precioso bouquet.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply