PRODUCTOS QDF

Cumplir años con flores

5 April, 2011
Ramo de flores fiesta

Cuando somos pequeños nuestro cumpleaños nos encanta pero según van pasando los años empieza a hacernos menos ilusión, por eso, una buena manera de alegrarle el día al que está de aniversario es regalándole flores.

Una buena opción para un cumpleañero es una orquídea violeta, un regalo muy sencillo pero muy atractivo tanto por la belleza de la orquídea como por su atractivo color, quizá por eso sea una de las flores más vendidas en Quedeflores.com

También podemos darle una buena inyección de energía positiva al cumpleañero con un jarrón Yellow Magic, la combinación de amarillos y naranjas lo convierten en un regalo perfecto para comunicar alegría. Con esta misma intención también podemos escoger el jarrón QDF Lilu con rosas y liliums en tonos amarillos y naranjas que le dan un aire mediterráneo e informal.

Quizá el ramo perfecto para un cumpleaños es el ramo de fiesta, un ramo de colores llamativos y brillantes compuesto por rosas, liliums, Gerberas e Iris, entre otros, que sin lugar a duda encantará al homenajeado.

Otro de nuestros ramos más vendidos, el QDF de flores multicolor, es un trocito de primavera hecho ramo, un detalle perfecto para sorprender al cumpleañero.

Y, finalmente, una buena elección para regalar en un día tan especial es el ramo de tulipanes multicolor, 20 preciosos tulipanes multicolor que harán que tu regalo sea inolvidable.

Estas son algunas de las opciones que os ofrecemos en Quedeflores.com para regalar pero, sin lugar a duda, si conoces cual es su flor favorita ese siempre será el mejor regalo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply