INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

La rosa preservada para regalar en verano

23 July, 2015
rosa eterna

Hoy volvemos al blog con la rosa preservada, conocida como la rosa eterna, en alguna ocasión os hemos hablado de estas rosas de las que disponemos en la Floristería, y hoy volvemos con ellas ya que hay muchas personas que les gusta regalar flores pero por miedo al calor del verano no se atreven a enviar ramos de flores frescas y esta es una muy buena opción ¡no necesitan agua!

rosa eterna

Las rosas preservadas o liofilizadas, no se trata de rosas artificiales, son rosas que se cultivan de manera natural y después de recogerlas  reciben un exclusivo proceso de liofilización, tanto la flor como el tallo y su hojas, así, podemos disfrutar de una rosa con apariencia fresca y natural durante más de 3 años.

Por todo este proceso la rosa preservada tiene un coste más elevado que una rosa fresca por lo que en la Floristería Quedeflores os presentamos estas flores en variedad de arreglos y colores, y ahora con ¡¡descuentos!!:

Podéis encontrar la rosa individual preparada para regalo, varios colores a elegir: roja, azul, amarilla, negra, rosa y blanca.

Una rosa, del color que elijáis, preparada en este elegante violetero que rellenamos de arena decorativa, ya que la rosa no necesita agua:

rosa preservada

Un encantador cubito de cristal con base de arena decorativa sobre la que colocamos la rosa, sin tallo. Es ideal para decorar cualquier espacio de una casa o lugar de trabajo (disponible en todos los colores).

rosa eterna

Y un arreglo que no está disponible en la web pero que lo preparamos por encargo es combinar rosas frescas y preservadas, por ejemplo, en un ramo de 12 rosas frescas, se coloca una rosa preservada que el destinatario o destinataria podrá conservar durante más tiempo. Y por supuesto, como os recomendamos siempre, podéis tener en cuenta a la hora de elegir el color de la rosa: el significado de los colores o el color que más le guste a tu destinatario.

¡Os animamos a regalar la rosa eterna este verano y

os deseamos un fantástico y floreado fin de semana!

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply