Bodas

Un ramo cargado de sentimientos

21 June, 2013
Ramo de novia de calas, rosas, fressias y alstroemerias

Estamos en plena temporada de bodas y ya sabéis que en Quedeflores.com nos gusta mostraros las flores que preparamos para estos bonitos eventos. Hoy, vamos a compartir con vosotros el precioso ramo de novia que preparamos para la boda de Martín y Cristina.

Ramo de novia de calas, rosas, fressias y alstroemerias

Ramo de novia de calas, rosas, fressias y alstroemerias

Para este día, la novia escogió un precioso ramo en cascada compuesto por rosas y calas rojas, fressias naranjas, alstroemerias y decorado con hipericum y paniculata.

Rojo y naranja, pasión y felicidad

Rojo y naranja, pasión y felicidad

Un ramo cargado de sentimientos ya que el color rojo representa el amor ardiente y apasionado mientras que el naranja es símbolo de felicidad, belleza, grandeza y el equilibrio del espíritu y de los sentidos.

A estas alturas, ya sabemos que las rosas rojas simbolizan el amor eterno y la pasión hacia tu pareja, mientras que las calas dan un toque elegante y sofisticado a la novia que las luce.

Un ramo cargado de energía

Un ramo cargado de energía

Las fressias son muestra de amistad, sinceridad y dulzura, algo que se recalca con las Alstroemerias que en un enlace son símbolo de una amistad verdadera e irrompible.

El novio y el padrino, llevaban un prendido a juego realizado con una rosa y una alstroemeria.

Un ramo realizado por nuestra florista Moni Castro, que por cierto, también asistió a la boda y podemos verla en esta fotografía con los novios para que le pongáis cara.

Moni Castro con los novios

Moni Castro con los novios

La semana que viene os enseñaremos otro de los ramos que preparamos y que estamos seguros de que os encantará. Una pista ¿se podrá usar la paniculata como elemento principal en un bouquet de novia?

 

 

 “Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Flores Frescas 24 June, 2013 at 0:01

    Realmente bello el ramo, está lleno de sentimiento, color y es soñado por cualquier mujer para ese momento tan especial y esperado por todas las mujeres que es nuestra boda.

  • Leave a Reply