Eventos PRODUCTOS QDF

Da un toque de magia a tu Navidad

14 December, 2012

Las luces de las calles, las cenas de empresa, los comercios abarrotados (este año no tanto…), todo esto son indicios de que ya está aquí la Navidad y en Quedeflores.com, queremos que en tu hogar también se note. Por eso, nuestro producto de la semana es una composición floral diseñada expresamente para estas fechas, el jarrón “navidades mágicas”.

Navidades Mágicas

Navidades Mágicas

Un arreglo con el que hemos querido representar los colores típicos de estas fechas convirtiéndolo tanto en un adorno, como en un regalo perfecto con el que sorprender a nuestros amigos y familiares.

Rosas rojas, tulipanes blancas, liliums rojos, illex verticilata y erdes decorativos formaran este increíble jarrón que traerá a nuestro hogar un pedacito de la magia de la Navidad.

Esta composición podrás encontrarla en tres tamaños diferentes dependiendo de la cantidad de flores que quieres que contenta o del precio que más se ajuste a tu bolsillo, eso sí, todos los precios llevan los gastos de envío incluidos.

¿Recuerdas lo especial que eran tus Navidades cuando eras pequeñ@? Pues ¿porque no recuperar un poco de ese sentimiento? Proponte que esta Navidad sea mágica para ti y para las tuyos. Empieza, por ejemplo, llenándola de flores. ¡Feliz Navidad!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply