PRODUCTOS QDF Regalar

Recibimos septiembre con Rosas Rojas

1 September, 2014
Centro Elegant Blanco y Rojo

La Floristería Quedeflores.com no ha cerrado por vacaciones, pero si recuperamos nuestros post diarios en el blog y las redes sociales, y para ello y recibir con fuerzas septiembre lanzamos una promoción para esta semana con todos los arreglos que llevan rosas rojas con un -10% de descuento*.

semana de la rosa roja

Una buenísima oportunidad para alegrar el día a familiares y amigos que vuelven al trabajo o a su rutina diaria y se enfrentan a la famosa depresión postvacacional, porque está demostrado que las flores nos alegran la vida.

Aprovechamos para recordaros que las flores y plantas con las que trabajamos están cuidadosamente seleccionadas de entre los mejores mercados del mundo y nos permiten elaborar hermosas composiciones que entusiasmen a nuestros clientes. El origen de nuestras rosas está en las mejores fincas certificadas de Colombia y Ecuador. Las gerberas, lilium y margaritas provienen del levante y el sur de España. Las hojas de camelia y el eucalipto nos llegan de Galicia. También somos ávidos compradores de la subasta de Aalsmer, en Holanda, el mayor mercado internacional de flores. Estamos siempre buscando las mejores variedades de las mejores fincas de los mejores mercados del mundo para ofreceros las mejores flores y plantas con las que componer arreglos, cestas, centros y ramos que saquen la sonrisa más bonita de quienes más quieres.

* Oferta válida hasta el 08/09/2014. La oferta solo se aplica en los productos marcados en la página web con el 10% de descuento. No se incluye en la oferta la rosa preservada. Los precios incluyen envío excepto los suplementos que se deban aplicar por entrega en sábado, domingo, festivo, franjas horarias o urgentes. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de  info@quedeflores.com o llamando al 91 536 23 23. 

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply