INFO QDF

Síguenos a través de las redes sociales

20 January, 2012

En esta ocasión queremos aprovechar nuestro blog para recordaros que simplemente por seguirnos a través de las Redes Sociales contáis con grandes ventajas.

En primer lugar, por ser seguidor nuestro estaréis al día de todas nuestras promociones, no se os escapará ninguna y cualquiera podrá ser un buen momento para regalarte o regalar unas bellas flores.

En nuestro blog te contaremos todo lo que debes saber sobre las flores para cuidarlas y que te duren lo máximo posible. Pero también hablaremos sobre mitología, arte, bodas…

Además, siempre tendremos en cuenta tu opinión. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook, twitter, Tuenti, blog o Google+ y hacernos llegar tus dudas, quejas y porque no, también tus felicitaciones, nosotros te responderemos lo más rápido posible.

Y , finalmente, pero no por ello menos importante, podrás disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de tus pedidos a través de nuestra tienda online. Simplemente cuando te piden el código de descuento, debes de poner la palabra Facebook e, inmediatamente, se te aplicará la promoción del 10% menos en tu pedido.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply