Decoración FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Nuevos arreglos florales en bases de cerámica

27 November, 2014
centro rosas rojas

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com os traemos dos nuevos arreglos florales que hemos elaborado con estas bases de cerámica que nos han inspirado y que hemos incluido en nuestro catálogo.

La primera base en forma de maceta de cerámica blanca y con un corazón colgante, nos ha inspirado un romántico arreglo floral con rosas rojas y hojas de roble rojas, los colores del amor y la pasión, para que acompañen a tus palabras de afecto y cariño.

centro rosas rojas

“Red Heart” 25,90€ (envío incluido)

¿No os parece romántico el detalle del corazón colgante? A nosotros nos encanta 🙂

bases rosas rojas

La segunda base, igualmente de cerámica, tiene una forma más alargada, a nosotros nos recuerda a un barco. En este caso, y con las fiestas tan cercanas nos ha inspirado un arreglo floral para felicitar en estas próximas fechas a nuestros seres queridos. Por lo que hemos incluido tulipanes blancos para enviar paz, le hemos dado un toque navideño con el acebo y la base de cerámica se convertirá en un recuerdo de nuestro regalo, ya que podrá ser reutilizada con otras flores, plantas o como decoración.

centro de tulipanes

“Barco de Tulipanes” 49,90€ (envío incluido)

Dentro de las bases colocamos un material húmedo sobre el que pinchamos tanto las flores como los verdes, de esta manera las flores se conservarán perfectamente.

Esperamos que os hayan gustado nuestros nuevos arreglos florales, nosotros seguiremos creando para ofreceros los más bellos arreglos florales que acompañen a vuestras palabras y sentimientos.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply