Eventos INFO QDF PRODUCTOS QDF

Llega la Navidad a Quedeflores.com

12 December, 2011
Jarrón "Navidades Mágicas"

Lo estábamos deseando y ya está aquí una de nuestras épocas preferidas, las Navidades. Unas fechas hogareñas en las que solemos recibir a amigos y familiares en nuestras casas. En Quedeflores.com lo sabemos y hemos creado una serie de productos específicos para que vuestro hogar este perfecto para todas las celebraciones.

Nuestro producto estrella es el jarrón “Navidades Mágicas”, un nombre que ya lo dice todo y en el que hemos mezclado los colores típicos de estas fechas para llevar un poquito de magia navideña a cualquier rincón de vuestra casa por menos de 25 euros.

Seis rosas rojas, un lilium, cinco tulipanes blancos, illex verticilata y verdes decorativos hacen de este jarrón un producto perfecto para decorar cualquier estancia de tu casa en esta época del año. Su mezcla de colores rojo, blanco y verde, también lo convierten también en un regalo ideal para decirle a alguien, en estas fechas, lo importante que es para nosotros.

Además, en Quedeflores.com podrás encontrar la planta perfecta para desear unas felices fiestas o para adornar tu casa durante estas fechas, la flor de Pascua. Una planta de la que hablaremos mucho a lo largo de estos días ya que entramos en la “Semana especial de la flor de Pascua”. Pondremos nuestras plantas en promoción y haremos un divertido concurso “¿Dónde está la flor de Pascua?” Date prisa y ¡no te quedes sin la tuya!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply