Concursos INFO QDF

Ganador concurso de fotografía Flor de Pascua

25 January, 2016

El pasado día 11 de enero os convocábamos al concurso de fotografía de Flores de Pascua a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Os invitábamos a participar publicando un fotografía de Flor de Pascua de Navidad.

Concurso-fotografiaFlores-de-Pascua

Os damos las gracias a los 14 participantes que nos habeis enviado fotos de vuestras Flores de Pascua o de las que habeis encontrado engalanando las calles estas Navidades ¡Todas maravillosas!

Ha sido muy complicado escoger la fotografía ganadora por la belleza de todas las flores de pascua, pero finalmente la fotografía ganadora es esta hermosa composición presentada por Gloria @gmales74 y compartida desde Instagram, un  Belén decorado con centros de Flores de Pascua, realmente navideño.

Gloria @gmales74

Gloria @gmales74

Queremos dar la enhorabuena a la ganadora que disfrutará de un Jarroncito de Tulipanes Rainbow con 20 tulipanes de varios colores. Podrá ser para ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, y podrá incluir un mensaje junto a las flores.

cubito-tulis-multi_1

Aquí hemos recopilado todas las preciosas flores de pascua participantes y también las podéis ver en el álbum de Facebook.

concurso flor de pascua

Os invitamos a seguir atentos a nuestras redes sociales porque no queda nada para San Valentín y estamos preparando otra sorpresita 🙂

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply