Concursos

Sorteo veraniego en Quedeflores.com

20 June, 2012
Summer Magic

Mañana recibimos oficialmente el verano y en Quedeflores.com queremos celebrarlo por todo lo alto. Por ello, hemos puesto en marcha un sorteo en el que podréis ganar un precioso jarrón “Summer Magic” para que este verano te refresques con flores.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Para nosotros es importante conocer vuestra opinión, vuestros gustos y, por ello, queremos saber cual de nuestros jarrones es tu preferido. Una vez hayas escogido el que más te gusta, sólo tienes que ser seguidor de la página de Quedeflores.com en Facebook, compartir el enlace del sorteo en tu muro, rellenar los datos que te pedimos y, contarnos cual es tu jarrón favorito.

La participación estará abierta hasta el próximo lunes, día en el que se realizará el sorteo. Lo haremos mediante una herramienta de elección aleatoria especial para este tipo de promociones.

El mismo lunes 25 de junio diremos quien ha sido el ganador y enviaremos un colorido jarrón “Summer Magic” al punto de la península que nos diga.

Si quieres alegrar cualquier rincón de tu hogar con este precioso arreglo floral, no lo dudes y haz clic aquí y participa en nuestro sorteo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply