Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 22 de junio de 2015

29 June, 2015
rosa mirando al mar

Os deseamos un feliz lunes, aunque con este caluroso finde no habréis descansado mucho pero seguro que lo habréis disfrutado. Y una semana más, y la última de la temporada, volvemos al blog para comunicar la flor ganadora de “La Flor de la Semana del 22 de junio”.

Esta semana hemos recibido 14 hermosas fotografías de flores a través de nuestra página en Facebook y que podéis disfrutar de todas ellas en este álbum de Facebook.

Os agradecemos a todos la participación en este último concurso. El jurado de la Floristería Quedeflores.com ha seleccionado la flor presentada por Carlos Rivero como la ganadora, su “rosa mirando al mar” que nos evoca el verano y las vacaciones.

rosa mirando al mar

Flor ganadora de la Flor de la Semana del 22 de junio, presentada por Carlos Rivero “rosa mirando al mar”

El ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a él mismo, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena al ganador y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores.

Aunque descansamos del concurso hasta septiembre, la Floristería sigue trabajando todo el verano y también seguiremos por las redes sociales compartiendo nuestros trabajos con bellas flores, las ofertas y descuentos que tengamos disponibles para enviar flores a domicilio. Aprovechar para hacer muchas fotos de flores durante este verano 😉

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply