Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 8 de junio de 2015

15 June, 2015

Y ya llegó el lunes floreado de nuestro concurso La Flor de la Semana que tanto nos gusta porque llenáis Facebook de flores y compartís la belleza de las flores con todos y siempre descubrimos alguna bonita flor.

collage la flor de la semana del 8 de junio

Para la Flor de la Semana del 8 de junio se han presentado 12 fotografías de flores muy variadas: lililum, madreselva, rosas, limpiatubos, orquídeas, clavel, varias flores silvestres… como siempre nos halaga que compartáis tanta belleza y os molestéis en buscar y fotografiar ¡muchas gracias a todos! Y en el álbum de Facebook las hemos recogido todas.

Finalmente, esta semana el jurado de la Floristería Quedeflores.com ha seleccionado la fotografía presentada por Maria Teresa Garcia Lopez‎ como la fotografía ganadora, estas florecillas blancas nos ha encantado.

foto flor

Flor ganadora de la Flor de la Semana del 8 de junio presentada por Maria Teresa Garcia Lopez‎

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena a la ganadora y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores, y ahora os animamos a participar una semana más, ya podéis publicar nuevas fotografías de flores en nuestro perfil de Facebook y así compartir con todos la belleza de las flores.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply