Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 22 de septiembre de 2014

29 September, 2014
pensamiento

Y volvemos con la flor ganadora, como cada lunes elegimos la fotografía que recibirá el premio de un ramo de flores variado QDF o un bouquet de rosas.

Nos han encantado todas las fotografías que nos habéis enviado pero esta semana hemos seleccionado la fotografía enviada por Bel Isabel, un precioso pensamiento en tonos morados que parece sonreír a la cámara. El pensamiento es una planta muy adecuada para esta estación ya que comienza su etapa de floración en otoño, y aunque parecen flores delicadas son muy resistentes a las bajas temperaturas.

pensamiento

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 22 de septiembre presentada por Bel Isabel

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y podrá enviarlo a cualquier población de España peninsular. El ramo podrá ser para ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, y podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Esta semana hemos recibido 10 fotografías de flores que las podéis ver en el álbum de Facebook aquí. Nos gustaría destacar también las azaleas del balcón de Conchi Martin que están impresionantes.

Azaleas

Fotografía presentada por Conchi Martín “Azaleas de mi balcón”

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena a la ganadora y agradecemos a todos los participantes por haber compartido con nosotros una semana más vuestras bellas fotografías de flores. Os animamos a que empecéis a publicar nuevas fotografías de flores en nuestro muro para el concurso de esta semana. Si nunca habéis participado, os invitamos a haceros seguidores de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil una fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply