Concursos FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

La Flor de la Semana del 18 de mayo de 2015

25 May, 2015
collage la flor de la semana del 18 de mayo

Que bien se empieza la semana regalando un ramo de flores 🙂 así que como cada semana publicamos el ganador de la “Flor de la Semana del 18 de mayo”.

Esta semana nos ha costado mucho decidir y os agradecemos enormemente vuestra participación. Hemos recibido 13 preciosas fotografías de flores, aquí os dejamos un collage con todas ellas: variedades de rosas, margaritas, cactus… entre otras, pero en el álbum de Facebook podéis disfrutar de ellas una a una.

collage la flor de la semana del 18 de mayo

El jurado de la Floristería Quedeflores.com esta semana, de entre todas las hermosas flores, hemos escogido la flor presentada por Carla Vera Huerta, una flor blanca y amarilla en las manos de un niño.

Flor ganadora de la Flor de la SEmana del 18 de mayo, presentada por Carla Vera Huerta.

Flor ganadora de la Flor de la Semana del 18 de mayo, presentada por Carla Vera Huerta.

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena a la ganadora y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores, y ahora os animamos a participar una semana más, ya podéis publicar nuevas fotografías de flores en nuestro perfil de Facebook y así compartir con todos la belleza de las flores.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply