PLANTAS PRODUCTOS QDF

Este otoño llena tu casa de flores

24 September, 2012

Este fin de semana ha comenzado el otoño una época en la que todos nos volvemos mucho más hogareños. El frío y las lluvias hacen que nos cueste más salir de casa, por eso, en Quedeflores.com te proponemos que la hagas lo más acogedora posible y, que mejor manera de hacerlo que con flores.

Sury

Sury. Jarroncito de gerberas rojas

Está demostrado científicamente que tener un jarrón de flores en casa es una inyección de energía positiva algo muy necesario para los días grises y fríos que vendrán en los próximos meses. Pero además de la alegría que te aportará su colorido, también podrás disfrutar de su agradable aroma.

Los colores más típicos para esta estación son los tonos rojizos y marrones. Así, una buena elección sería el jarrón Otoño Mágico con rosas y gerberas rojas acompañadas de anturio tropical que darán un toque de luz a cualquier rincón de tu hogar.

Jarrón "Otoño Mágico"

Jarrón “Otoño Mágico”

Jarrón "Dulce romanticismo"

Jarrón “Dulce romanticismo”

Otra buena opción son las rosas. Un bonito Bouquet de rosas llenara de aroma cualquier rincón de tu casa.

Bouquet de rosas

Bouquet de rosas

Además, puedes combinarlas con otros elementos de la habitación donde decidas colocarlas, como las cortinas, cojines o incluso, con el mantel de la mesa si deseas situarlas en el comedor.

Pero no sólo las flores te pueden hacer sentir mejor. Las plantas, también pueden aportarte alegría y muchos beneficios para la salud ya que no debes olvidar, entre otras cosas, que realizan la fotosíntesis mediante la cual, limpiarán el aire de tu hogar.

Pata de elefante

Pata de elefante

Escojas la opción que escojas este otoño, deja entrar la alegría de las flores en tu casa, en Quedeflores.com estaremos encantados de ayudarte y en breve os presentaremos todos nuestros productos para esta temporada.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply