Concursos FLORES INFO QDF

La Flor de la Semana del 13 de abril de 2015

20 April, 2015
flores

Como cada lunes en la Floristería Quedeflores.com elegimos nuestra “Flor de la Semana” de entre todas las fotografías que mandáis a nuestro perfil de Facebook.

Esta semana estamos muy contentos porque han participado 10 fotografías ¡todas preciosas!, las hemos recopilado en este collage, pero también las podéis ver todas en el álbum de Facebook.

flores

Una semana más nos lo habéis puesto muy difícil para decidir, algunos encontráis las flores en paseos, otros nos mandáis flores de vuestros jardines… pero finalmente hemos escogido la fotografía de presentada por Josefa Criado Azor, una hermosa flor morada, muy primaveral 🙂 Aquí la tenéis:

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 13 de abril, presentada por Josefa Criado Azor

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 13 de abril, presentada por Josefa Criado Azor

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño, o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para ella misma o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y agradeceros a todos vuestra participación, nos alegráis todos los días con vuestras bellas fotografías de flores y plantas. Esperamos nuevas fotografías de flores para participar de nuevo esta semana.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply