PRODUCTOS QDF

Nuevos centros de rosas en Quedeflores.com

13 January, 2014
Rosas multicolor

Con la llegada de la nueva temporada en Quedeflores.com nos hemos propuesto seguir creando composiciones florales para sorprenderos y hoy, os presentamos dos de nuestras últimas creaciones en las que las rosas son las protagonistas.

Rosas multicolor

Rosas multicolor

Cubito de rosas arcoíris: un precioso cubito de cristal con 24 rosas de colores variados que convertirá cualquier momento en un instante especial. Un detalle perfecto para regalar por un cumpleaños, enviar a un hospital para desearle a alguien que se recupere pronto o, incluso, para decirle a alguien lo especial que es para ti sin motivo alguno.

Cubito de rosas arcoiris

Cubito de rosas arcoiris

Puedes hacerte con este cubito compuesto por dos docenas de rosas por sólo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. Un arreglo floral que iluminará cualquier rincón en el que se coloque y que , gracias a su colorido y la energía que transmite, alegrará el día a cualquiera que lo observe.

Una composición llena de colorido y energía

Una composición llena de colorido y energía

Y, tras el éxito que tuvieron nuestras composiciones otoñales, para esta época hemos creado una bella y elegante canastilla de invierno. En una base de latón, la canastilla está compuesta por 6 rosas rosas, 6 gerberas blancas, paniculata y verdes de camelia para decorar, una mezcla perfecta para transmitir paz y felicidad.

Canastilla de invierno

Canastilla de invierno

Esta canastilla que cuesta 52,90 euros con gastos de envío incluidos, es ideal para dar la bienvenida al mundo a un recién nacido, regalarle a nuestra madre para decirle lo mucho que la queremos o para transmitir nuestro más sincero agradecimiento.

Estas dos composiciones que tienen a las rosas como protagonistas indiscutibles, se suman al resto de jarrones nuevos que ya os mostramos la semana pasada y con los que en Quedeflores.com nos proponemos seguir sorprendiéndoos. ¿Qué os parecen?

 

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos nuestros artículos cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply