PRODUCTOS QDF

Lilium oriental blanco, producto de la semana

2 October, 2012
Lilium oriental blanco

En la web de Quedeflores.com siempre dejamos un espacio para el “Producto de la semana”. Un producto que está en promoción y que puede ser un ramo, un jarrón, una planta o, como en esta ocasión, una flor.

Lilium oriental blanco. Fotografía de Moni Castro

Lilium oriental blanco. Fotografía de Moni Castro

Esta semana tenemos de oferta el lilium oriental blanco y puedes hacerte con uno por sólo 2,90 euros. Una buena excusa para disfrutar de su belleza, pero este no es su único atractivo. El lilium oriental desprende un agradable perfume lo que la convierte en una flor perfecta para la decoración del hogar.

Desprende un agradable aroma. Fotografía: Moni Castro

Desprende un agradable aroma. Fotografía: Moni Castro

En Quedeflores.com te damos la opción de que tu mism@ diseñes tu ramo, por ello, te proponemos que mezcles el lilium con alguna otra flor que te guste, como las margaritas, las gerberas o las rosas o incluso un ramo simplemente de liliums, es toda una delicia para los sentidos.

Lilium blanco y margaritas amarillas

Lilium blanco y margaritas amarillas

Otra buena idea es comprar alguno suelto y colocarlo en un jarrón de cristal estrecho, quedarán preciosos en tu habitación o dando un toque de elegancia y dulce aroma en el baño.

No dejes escapar esta oportunidad y hazte ya con tu lilium oriental blanco por menos de 3 euros. Seguro que sabrás sacarle mucho partido. ¿Nos cuentas como lo vas a usar para dar un toque exótico a tu hogar?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply