Concursos

Flor de la semana del 3 de febrero

10 February, 2014

Arranca la semana más romántica del año y como no podía ser de otra manera, el concurso de Quedeflores.com de La flor de la semana, ha sido un especial sobre San Valentín. Nos lo habéis puesto muy difícil pero, finalmente, hemos decidido que el ganador de esta semana sea Cesar Lemos López con una fotografía muy apropiada para el día de San Valentín, una bella rosa roja con sus pétalos sobre la cama.

Fotografía de César Lemos López "Pétalos sobre la cama"

Fotografía de César Lemos López “Pétalos sobre la cama”

Al concurso se han presentado 13 fotografías entre las que hemos podido ver espectaculares rosas rojas incluso acompañadas de un beso con dedicatoria. Además, habéis presentado también otras flores como una Dalia mil puntas o tulipanes.

Fotografía de Isabel de las Heras

Fotografía de Isabel de las Heras

Fotografía de Alicia Pina

Fotografía de Alicia Pina

Fotografía de Mar Martínez

Fotografía de Mar Martínez

Como todas las semanas, el ganador podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a César y daros las gracias a todos los que cada semana nos hacéis disfrutar con vuestras fotografías. Además, aprovechamos para recordaros que es importante que las fotografías sean de vuestra propiedad, cualquier foto que sea cogida de internet no será tenida en cuenta para el concurso.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply