Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 3 de noviembre de 2014

10 November, 2014
Fotografía ganadora

Un semana más volvemos al Blog de La Trastienda de Quedeflores.com para comunicaros la fotografía que hemos escogido de entre todas las que nos habéis enviado a través de Facebook.

Como siempre nos enviáis bellas fotografías flores y nos encanta tener el muro lleno de flores 🙂 Hemos decidido que esta semana la ganadora sea Alexia González Cabeza con su fotografía de florecillas moradas, que parecen ser del género Oxalis, podemos apreciar florecillas violáceas y hojas en forma de trébol, comúnmente también conocida como vinagrillos. ¡Qué bien! Con este concurso además de deleitarnos con la belleza de las flores también aprendemos porque en algunos casos no sabemos de qué flores se tratan, buscamos y consultamos para identificarlas.

Fotografía ganadora

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 3 de noviembre – Presentada por Alexia González Cabeza

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Esta semana hemos recibido 10 fotografías de flores que hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí con todas las fotografías.

Collage la flor

Recopilación de las fotografías participantes en La Flor de la Semana del 3 de noviembre.

La Floristería Quedeflores.com da la enhorabuena a la ganadora y agradece a todos los participantes que como cada semana compartís vuestras fotografías de flores, y ahora os animamos a participar una semana más y que nos enviéis nuevas fotografías de flores a través de nuestro perfil de Facebook.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply