Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 6 de octubre de 2014

13 October, 2014
campo de lavandas

Como todos los lunes volvemos para comunicar el ganador de La Flor de la Semana de entre todas las fotografías de flores que nos enviáis a lo largo de la semana a Facebook.

Nos ha costado mucho decidir la flor ganadora de esta semana porque nos habéis enviado fotografías de flores muy variadas y varias de ellas nos han gustado mucho, pero finalmente hemos escogido la fotografía del campo de Lavandas presentada por Maria Rodriguez Bueno, evoca paz, tranquilidad y el aroma de sus flores.

campo de lavandas

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 06/10/2014 – Presentada por María Rodríguez Bueno

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros hermosos bouquet de 12 rosas de tallo corto o un ramo QDF de flores variadas pequeño, en el color que más le guste. El ramo podrá disfrutarlo ella o enviárselo a otra persona en su nombre a cualquier población de España peninsular e incluir un mensaje junto a las flores.

Esta semana hemos recibido 12 fotografías de flores que hemos recopilado en este collage, también podéis verlas todas en el álbum de Facebook.

Recopilación de fotografías

Recopilación de fotografías presentadas al concurso de la Flor de la Semana 06/10/2014

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena a la ganadora y os damos las gracias a todos los participantes que cada semana nos enviáis fotografías de hermosas flores. Y desde ahora mismo podéis publicar nuevas fotografías relacionadas con flores en el perfil de Facebook de Quedeflores.com para el concurso de esta semana, recordad que debéis garantizar la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply