FLORES Regalar

Regala rosas también en verano

29 July, 2014

Hoy, aprovechando la oferta de bouquet de 12 rosas por 29.90 euros que tenemos en la Floristería Quedeflores.com, queremos recomendaros la rosa como regalo muy apropiado también en verano. Y para ello queremos recordaros el significado de los colores y cual puedes escoger para cada ocasión.

Rosas rojas: como ya sabréis las rosas rojas son ideales si queremos expresar amor y pasión, si es vuestro caso, escoger las rosas rojas junto con un mensaje de amor. Pero también el rojo transmite alegría y entusiasmo, por lo tanto, si la ocasión lo merece elige las rosas rojas.

Bouquet de rosas rojas

Rosas amarillas: las rosas amarillas irradian alegría, un bouquet de rosas amarillas son el regalo perfecto para dar la enhorabuena o desear a tus destinatarios mucha felicidad, por ejemplo, con la llegada de un bebé.

ramo-rosas-amarillas

Rosas rosas: las rosas de color rosa transmiten ternura y buenos sentimientos, con un bouquet de rosas del color rosa harás participe a los demás de tus buenas intenciones. Escoged este ramo si queréis decir a vuestros amigos cuanto les quieres.

ramo-de-rosas-de-color-rosa

Rosas blancas: la rosa blanca expresa la idea de inocencia, paz, calma y armonía. Nosotros os recomendamos el bouquet de rosas blancas para enviar junto con un mensaje de gratitud.

ramo-de-rosas-blancas

Por supuesto, si vuestra destinataria o destinatario tiene un color favorito no dudéis en elegirlo sin pensar en el significado de su color, porque seguro que acertareis.

Os recordamos que los precios de nuestros ramos de flores incluyen el envío, el arreglo con celofanes y cintas de rafia de vivos colores, una tarjeta con sobre para el mensaje que colocamos con una pinza decorativa y un sobre de nutrientes. Y para que las flores estén hidratadas cada tallo de flor lleva un tubo especial con agua.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply