INFO QDF

Ya puedes suscribirte a la Trastienda de Quedeflores.com

7 December, 2012

En Quedeflores.com cada día te abrimos la puerta de nuestra Trastienda para que puedas descubrir con nosotros curiosidades, leyendas, flores curiosas…Y para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos, lo mejor que puedes hacer es suscribirte y los recibirás todos cómodamente en tu mail.

Y ¿cómo suscribirte? Pues en la parte superior derecha del blog encontrarás un recuadro en el que te invitamos a introducir tu mail, simplemente tienes que escribirlo y darle a “Suscribe”. Inmediatamente en tu correo recibirás un mail pidiéndote que hagas “click” en un enlace para confirmar que, efectivamente ese es tu mail y quieres suscribirte. Desde ese momento, ya recibirás nuestros artículos en tu blog y no te perderás ninguna de nuestras novedades.

Flor de Pascua

Flor de Pascua

Además de todas las promociones, productos, concursos y novedades de Quedeflores.com, en la Trastienda podrás encontrar muchísimos más temas interesantes. Hablaremos sobre leyendas, mitología, orígenes de algunas tradiciones y nos sorprenderemos con muchas curiosidades florales.

Como no, también habrá espacio para dar consejos sobre el cuidado de flores, plantas o de los pasos que debemos seguir si recibimos un ramo de flores para que duren el máximo tiempo posible.

Otra de nuestras secciones estará dedicada a las bodas. Comentaremos las últimas tendencias en ramos de novia, los ramos que han llevado en sus bodas algunas novias famosas y, como no, os mostraremos muchos de los trabajos que realizamos en nuestra tienda para el gran día.

Bouquet de rosas fucsias y rosas

Bouquet de rosas fucsias y rosas

Y, finalmente, una de nuestras secciones favoritas “La cultura y las flores”, un lugar donde hablar de cuadros, libros, películas, etc. que estén relacionadas con el mundo de las flores. Sin lugar a duda, una sección perfecta para los amantes de la belleza en general.

No te pierdas ningún detalle y suscríbete ya a la Trastienda de Quedeflores.com, no te arrepentirás.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply