Concursos

Ganadora del sorteo del ramo de gerberas

23 January, 2014
Alegres gerberas

Durante una semana hemos realizado un sorteo a través del blog la Trastienda de Quedeflores.com con motivo de promover nuestro nuevo producto de la semana, el ramo de gerberas multicolor. Como es lógico, el premio del mismo es esta colorida y alegre composición floral.

Alegres gerberas

Alegres gerberas

Soy varios los que os habéis animado a participar con nosotros y por medio del programa Sortea2 hemos realizado el sorteo. Finalmente, la ganadora ha sido: Eva Mariño Sánchez.

Enhorabuena Eva, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos y enviarte el ramo de gerberas. Un arreglo compuesto por doce gerberas de diferentes y llamativos colores.

Gerberas a todo color

Gerberas a todo color

Hace un par de días realizamos un post comentando algunas ideas inspiradoras para decorar tu hogar con estas flores, así que te invitamos a que le eches un vistazo por si te da alguna idea para llenar de color algún rincón de tu hogar con este precioso ramo.

Desde Quedeflores.com queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis atentos a nuestra página, ya sabéis que solemos hacer sorteos, concursos y promociones perfectas para llenar vuestra vida de flores.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eva Mariño Sánchez 23 January, 2014 at 13:10

    ¡¡Muchísimas gracias!! ¡Qué ilusión, de verdad, no puedo creermelo!¡Gracias!

  • Leave a Reply