Concursos

Flor de la semana del 9 de mayo

16 May, 2011

La semana pasada el concurso ha estado muy reñido y, hasta el último momento, no se ha sabido quien sería el ganador de “La flor de la semana” del 9 de mayo. Finalmente, la fotografía que más votos ha recibido ha sido la de Fernando de Miguel que nos ha querido mostrar una pequeña representación de los patios cordobeses.

La fotografía de Fernando ha conseguido un total de 17 votos y varios comentarios, entre ellos que “algunas de las flores parecen mariposas” o que “parece que ha salpicado la flor con pintura” del colorido tan curioso que tiene.

Al concurso se han presentado 12 fotografías entre ellas, una llamativa Neguilla que ha conseguido 15 votos, sólo 2 menos que la foto ganadora. Pero también hemos podido disfrutar de un precioso Girasol, un Iris o un campo de Narcisos entre otras.

Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena a Fernando y recordaros que esta semana el concurso es temático, queremos que nos demostréis la mano que tenéis con las plantas y que nos enseñéis vuestros patios, terrazas, balcones o las macetas que tengáis en un rincón del salón. ¡Mucha suerte y animaros a participar!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply