Bodas Concursos

Ya tenemos ganadora de “Las flores de una boda”

7 March, 2011

Marta de las Heras ha sido la ganadora del concurso “Las flores de una boda” con un total de 274 votos. El concurso, al que se han presentado siete participantes, ha estado muy reñido con Susana Cano que ha quedado segunda con 227 votos.

El premio serán todas las flores para su boda que se celebrará el próximo 3 de septiembre y, desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena por su enlace y desearle que sea muy feliz.


Para presentarse a este concurso sólo había que contar como fue la pedida de mano, así que aquí os dejamos la bonita pedida de Marta con la que ha ganado este concurso:

“Coincidiendo con nuestra segunda cita, podría decir que la primera película que vi en el cine con mi prometido fue ‘Algo para recordar’ con Tom Hanks, Meg Ryan y el Empire State como escenario fundamental, pero no estaría siendo fiel a la verdad. Cierto es que la primera fue ‘Tienes un e-mail’ (otra vez los mismos actores). Anda que no han pasado años y años desde entonces…

Os cuento esto porque para mí tiene un sentido. Yo soy rubia y con el pelo corto, pero no me parezco a la actriz que os he mencionado. Sin embargo, reconozco que me encanta ella y sus trabajos. Bueno, al grano, que lo que os quiero contar es cómo mi novio o futuro marido me pidió matrimonio. Si os soy sincera, todavía se me hace raro decir lo de “futuro marido”.

Hace ya varios meses que me fui de viaje a Nueva York con mi chico, mis hermanas y mis mejores amigos. Y diréis…, ¿qué tiene esto que ver? Pues mucho. Allí en la ciudad de los rascacielos tuvo lugar mi pedida. El primer día que llegamos decidimos visitar un lugar emblemático. Desde las alturas pudimos contemplar una vistas impresionantes de la ciudad que iban a quedar eclipsadas por un momento inolvidable.

Recuerdo que hacía mucho frío y empezaba a anochecer, cuando Paco, así se llama el otro protagonista, me llevó a una esquina, se puso de rodillas, me cogió la mano y me regaló un precioso anillo de compromiso. Mientras, uno de nuestros amigos (que sabía lo que iba a ocurrir) estaba grabando uno de los episodios más felices de mi vida. Os prometo que en ese momento, quería morirme. La verdad es que fue precioso pero pasé un poco de vergüenza porque la gente comenzó a girarse, a cuchichear e, incluso, un grupo de adolescentes comenzó a aplaudir.

Supongo que la mayoría de vosotros ya sabéis dónde tuvo lugar mi pedida. Mi visita al Empire State lo recordaré durante el resto de mi vida. Mi futuro marido (poco a poco me va sonando mejor) no podía haber elegido un lugar más romántico. Supongo que por este tipo de detalles me voy a casar con él.”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply