Concursos

II Edición del concurso de disfraces de Halloween

17 October, 2013
Fotografía de Celia Beltran, ganadora de la I Edición

Quedan un par de semanas para la noche más terrorífica del año Halloween y, en Quedeflores.com nos salimos un poco de nuestro guión porque queremos compartir con vosotros la celebración de este día.

Tras el éxito del concurso del año pasado, como ya os anunciamos entonces, queremos repetir la experiencia. La idea es que nos mostréis alguno de los aterradores disfraces que os habéis puesto en alguna ocasión para la “Noche de brujas”. Drácula, momia, Frankestein, fantasma… ¿cuál será el más original?

Fotografía de Celia Beltran, ganadora de la I Edición

Fotografía de Celia Beltran, ganadora de la I Edición

El concurso se pondrá en marcha el próximo lunes 21 de octubre y los disfraces se podrán enviar hasta el 30, día en el que se cerrará el concurso y anunciaremos el disfraz ganador.

Para participar, solo tenéis que ser seguidores de nuestra página de Facebook y compartir en ella vuestra fotografía disfrazados. Nosotros iremos recogiendo todas las fotografías en un álbum para que sea más sencillo localizaros.

El ganador lo elegirá un jurado compuesto por miembros de Quedeflores.com aunque podemos tener en cuenta los votos que reciba cada propuesta, principalmente los votos y comentarios de los que soléis participar en la página.

Fotografía BarAmadeo Cella Teruel

Fotografía BarAmadeo Cella Teruel

El premio, será una rosa liofilizada negra, una decoración perfecta para celebrar esta temida noche tal y como se merece.

Rosa liofilizada negra

Rosa liofilizada negra

Ir preparando vuestras fotografías y durante unos días, vamos a convertir nuestra página en un espacio “terrorífico”.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguno de nuestros concursos o sorteos, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos nuestros posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply