Concursos

Flor de la semana del 18 de febrero

25 February, 2013

Elegir la flor de la semana de febrero ha sido realmente difícil, no sólo por la cantidad de fotografías que se han presentado al concurso, sino por la gran calidad de todas ellas. Pensamientos, orquídeas, narcisos, manzanos…toda una paleta de diferentes colores que, sin duda nos han hecho disfrutar de la belleza de las flores.

Finalmente, y después de darle varias vueltas y dudar muchísimo entre las fotografías tituladas “A todo color” y “En 3 dimensiones”, hemos decidido que la ganadora de esta semana sea Gloria Hernández que nos ha mostrado una preciosa fotografía llena de color y que transmite mucha alegría.

Fotografía ganadora de la semana

Fotografía ganadora de la semana

Al concurso se han presentado en esta ocasión 18 fotografías, todo un record y, como ya hemos comentado, hemos podido descubrir como se encuentra Sevilla de colorida, acercarnos hasta los jardines de la Puerta de Alcalá de Madrid o dar un paseo por el jardín de la Maison de Santé, de Arles que cautivó al propio Van Gogh en su momento.

Fotografía de Javi Cano

Fotografía de Javi Cano

Fotografía de Eva Palomares "Manzano en flor"

Fotografía de Eva Palomares “Manzano en flor”

Como todas las semanas, la ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas o un precioso bouquet de rosas de tallo corto.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Gloria y agradeceros a todos los que os habéis animado a participar esta semana, porque es un lujo ver las fotografías con las que nos sorprendéis y con las que convertís nuestra página de Facebook en una auténtica galería de arte.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria 25 February, 2013 at 21:51

    Hola
    Acabo de descubrir tu blog, que bonito
    Me encanta

  • Reply Gloria 25 February, 2013 at 21:52

    Me encanta , como las pequeñas cosas a veces las dejamos de lado

  • Leave a Reply