Concursos

Sorteo de Otoño en Quedeflores.com

15 October, 2013
Canastilla de otoño

Ayer os presentamos nuestras nuevas composiciones florales para este otoño, seis creaciones hechas con mucho mimo y con las que intentamos transmitir toda la calidez de los colores típicos de esta estación.

Autumn basket

Autumn basket

Una apuesta por todo lo alto que estamos seguros que os gustará y, para celebrarlo hemos puesto en marcha un sorteo a través de nuestra página de Facebook. Tendréis que elegir cual de los seis arreglos os gusta más y entre todos los participantes sortearemos la composición que más votos haya recibido.

¿Cuál será la composición ganadora? el cubito de otoño, la cesta de rosas de otoño, la Autumn basket, las gerberas de otoño, la jardinera de otoño o la canastilla de otoño…no lo sabemos, pero cualquiera de ellas transmitirá toda la magia de esta estación en la que empezamos a disfrutar de nuevo de nuestro hogar.

Canastilla de otoño

Canastilla de otoño

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el próximo viernes 25 de octubre día en el que realizaremos el recuento de votos para ver cuál de los seis arreglos será el  premio y a continuación, haremos el sorteo para ver quien será el ganador.

Como siempre, el premio se enviará a cualquier punto de la península y en ningún caso podrá ser canjeado por dinero.

Desde Quedeflores.com os animamos  a todos a participar y os deseamos mucha suerte.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply