Concursos

¿Quieres ganar una Masterclass de centros de mesa?

28 May, 2013
Sorteo 2.000 seguidores

Estamos de celebración porque en el Facebook de Quedeflores.com hemos alcanzado los 2.000 seguidores y queremos celebrarlo por todo lo alto. En primer lugar, queremos daros las gracias a tod@s por acompañarnos cada día en esta aventura, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que “tirando la casa por la ventana”. Desde hoy y hasta el próximo 6 de junio pondremos en marcha un sorteo doble.

Y ¿a que nos referimos con un sorteo doble? Pues es un sorteo en el que podréis acceder a dos tipos de premios. Por un lado, 3 ramos a elegir entre cualquiera de nuestros QDF de flores variadas pequeños, como siempre, para enviar a cualquier punto de la península; y por otro, nuestro regalo estrella: 3 plazas de puertas abiertas y masterclass de centros de mesa en nuestra floristería.

Sorteo 2.000 seguidores

La clase será el próximo sábado 8 de junio de 12 a 14 horas aproximadamente, en la propia floristería.

Para participar sólo tenéis que entrar en la aplicación de Facebook y contarnos cuál es vuestra composición floral preferida de nuestra tienda y a que persona o en que ocasión se la regalarías. Es muy importante que al final de vuestra respuesta, indiquéis en cuál de los dos sorteos queréis entrar.

ramo QDF de flores rojas

ramo QDF de flores rojas

Si estáis interesados en la Masterclass es imprescindible que tengáis en cuanta si podréis asistir o no, es decir, tenéis que vivir en Madrid o poder desplazaros allí y tener libre la mañana del sábado 8 de junio.

Esperamos que os guste la sorpresa, nosotros estamos muy ilusionados con ella, no sólo compartir nuestros conocimientos sobre flores, sino por poneros cara a algún@ de vosotr@s.

Mucha suerte a tod@s y gracias por compartir esta experiencia en las redes con nosotros.

 

 

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Rebecca Gabriella Middleton 28 May, 2013 at 15:31

    me gusta “Summer Magic” quiero participar en el sorteo de un ramo QDF
    Gracias

    • Reply admin 28 May, 2013 at 15:45

      Muchas gracias por participar Rebecca, la verdad es que el Summer Magic es precioso. Para participar no es aquí, hay que hacerlo a través de la aplicación que hemos puesto en la página, así es más fácil que no se nos escape ninguna participación. Gracias!

  • Reply Rosa Rodríguez 28 May, 2013 at 15:41

    Mi ramo favorito es el spring basket, me recuerda muchísimo a mi boda con gerberas, paniculata, rosas…. es precioso y además ofrece tonos muy frescos y vivos perfectos para la primavera. Se la regalaría a mi madre que le encantan las flores y recordará aún más el día del matrimonio de su hija y su 50 aniversario.
    Quiero participar en el sorteo del ramo

    • Reply admin 28 May, 2013 at 15:46

      Gracias Rosa, que gran elección, debías de llevar un ramo precioso en tu boda. Para participar, como le he comentado a Rebecca, tenéis que hacerlo a través de la página de Facebook, como hemos llegado a los 2.000 allí, hemos decidido hacer la promoción desde allí.
      ¡Suerte!

  • Reply Carmen Peral Toscano 28 May, 2013 at 15:51

    Me encanta el Ramo de flores con lilium rojo y margaritas blancas!! Me gustaria participar por el ramo QDF

    • Reply admin 28 May, 2013 at 16:12

      Muchas gracias por participar Carmen, pero para entrar dentro del sorteo debes de poner el comentario en la aplicación que hemos puesto en la página de Facebook para ello. Muchas gracias 🙂

  • Reply Nuria Alvarez 28 May, 2013 at 15:55

    Para mi el ramo favorito es Casablanca y se lo regalaría a mi madre cuando haga sus bodas de oro con mi padre.Es más,seguramente lo haga.Pero habrá que esperar un año.
    Ojala me toque cualquier premio,además como vivo en Madrid podría ir.Gracias

    • Reply admin 28 May, 2013 at 16:13

      Que bonito detalle Nuria, seguro que a tu madre le encantará. Ya he visto que lo has puesto en la aplicación que es donde hay que hacerlo así que perfecto.
      Muchas gracias por participar con nosotros!

  • Reply M Carmen Santiago 28 May, 2013 at 18:30

    Mi favorito es el Bouquet de gerberas blancas y se lo regalaría a mi mami para que se ponga buena prontito.

    No soy de Madrid asi que me gustaria participar por el ramo QDF

    • Reply admin 28 May, 2013 at 18:42

      Muchas gracias por participar M Carmen, el bouquet de gerberas es realmente bonito. Para que sea válida la participación debes hacerla a través de la aplicación que hemos puesto en Facebook especial para el sorteo 🙂
      gracias de nuevo y suerte!

    Leave a Reply