Eventos Regalar

En Fin de Año, sorprende a tus anfitriones con flores

26 December, 2012

Quedan pocos para Fin de año, una noche mucho menos familiar que Nochebuena y en la que es muy común reunirse con amigos para dar la bienvenida al nuevo año. Si este es tu caso y vas de invitado, desde Quedeflores.com queremos proponerte algunas ideas para sorprender a tus anfitriones.

Normalmente, cuando nos invitan a cenar, solemos llevar el vino o el postre…sin embargo, Fin de Año es una noche más especial que requiere un detalle más elegante como puede ser un precioso ramo de flores.

Un ramo de tulipanes o rosas puede ser una buena elección con la que seguro que tus anfitriones quedarán encantados. Sin embargo, también puedes optar por algún jarrón que encaje a la perfección con la decoración típica de estas fechas.

Ramo de tulipanes amarillos

Ramo de tulipanes amarillos

Docena de rosas rojas

Docena de rosas rojas

Los colores más utilizados en esta noche tan especial, son los plateados y dorados. Aunque el blanco, el rojo y el verde más típicos de Navidad siguen utilizándose mucho para despedir el año.

Por eso, un jarrón en tonos amarillos, blancos o rojos puede ser una muy buena opción.

Muy acorde a esta alternativa, son nuestros cubitos QDF. Los de flores blancas o amarillas pueden quedar muy bien con la decoración que tengan preparada.

Cubito QDF de flores blancas

Cubito QDF de flores blancas

Al margen de las flores, otro bonito detalle y algo más duradero son las plantas de interior. Con cualquiera de ellas quedarás muy bien con tus anfitriones pero las bellas orquídeas, son un regalo con el que siempre acertarás.

Orquídea Yellow Snowflake

Orquídea Yellow Snowflake

Desde Quedeflores.com te deseamos que el 2013 que tengas una feliz salida y entrada de año.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply