FLORES PRODUCTOS QDF Regalar

Una sonrisa por menos de 20 euros

5 September, 2012
Docena de rosas amarillas

En este mundo hay muchas cosas a las que no se le puede poner precio, el amor, la felicidad…incluso a las sonrisas. Sin embargo, si podemos cuantificar lo que cuesta conseguir una: menos de 20 euros.

Por sólo 19,90 euros, su precio de siempre, puedes sorprender a alguien con un precioso bouquet de rosas que, sin duda, como mínimo iluminará su cara con una bella sonrisa.

Bouquet de rosas de color fucsia

Bouquet de rosas de color fucsia

 

Amarillas, rosas, rojas, blancas… elige el color que más te gusta y hoy, anímate a regalar una sonrisa, no tiene porque haber ningún motivo especial para hacerlo.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas vendela

Bouquet de rosas vendela

Bouquet de rosas moradas

Bouquet de rosas moradas

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sergio 26 March, 2013 at 1:12

    No se porque poneis precio de menos de 20€ los buquets de rosas si el más barato es de 29€….

    • Reply admin 26 March, 2013 at 12:05

      Hola Sergio, el motivo es porque cuando hicimos este post el precio eran 19’90 euros más los gastos de envío (10 euros). Hace poco hemos incluido los gastos de envío a todos los precios para que no haya lugar a equivocación y para que nuestros seguidores en las redes sociales se puedan beneficiar del descuento que damos en todo el conjunto del precio, no sólo en el precio del producto. Es decir, el precio sigue siendo el mismo pero ahora lleva los gastos de envío incluidos. Esperamos haberte aclarado tu duda, un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    Leave a Reply