La Cultura y las Flores Regalar

¿Qué flores regalar en San Valentín?

8 February, 2011

San Valentín es el día por excelencia para regalar flores, es una fecha en el que se espera una flor porque aunque decidas invitar a cenar a tu pareja en lugar de regalarle algo, esa cena siempre dejará un mejor recuerdo si va acompañada de una rosa.
Pero ¿qué flores son las mejores para regalar en estas fechas? La verdad es que esto es algo muy personal, pero si hay una que destaque entre todas esa es la rosa roja. Un ramo de rosas rojas o un corazón de rosas, uno de os clásicos que tenemos en Quedeflores.com, siempre será una buena elección. Eso sí, sin menospreciar a la simple rosa roja con la que se puede decir que eres “la única”.
Debido a la temporada en la que estamos, los tulipanestambién pueden ser una buena alternativa, sin embargo, se están poniendo más de moda últimamente que hace unos años. Un ramo de tulipanes es una opción excelente, principalmente si se le van a regalar a un hombre, ya que a ellos les suelen gustar más que las rosas.
Otra cosa que tenemos clara de esta celebración es que el color rojo debe ser el predominante, de lo que se trata es de decirle a la otra persona que la quieres y el rojo, significa exactamente eso “amor, pasión, te quiero…” Por eso, cualquier ramo de flores rojas variadas puede ser un detalle ideal para este 14 de febrero.
Aunque algunos penséis que regalar flores es algo muy típico, realmente es lo que tu pareja se espera, porque hay que ser realista, aunque cualquier día del año es bueno para regalar o recibir flores, es un detalle muy romántico para hacerlo el día de San Valentín.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply noreply@blogger.com (eugenia) 8 February, 2011 at 20:41

    Yo quiero flores por San Valentín!!!! jejeje

  • Reply noreply@blogger.com (María Jardón) 10 February, 2011 at 11:05

    Pues ya sabes, enséñale la página al susodicho a ver si pilla la indirecta 😉 jejeje

  • Leave a Reply