Bodas

Ramos de novia en primavera

5 April, 2011

La primavera es la estación de las flores, pero también, junto con el verano, es la estación de las bodas. Son muchas las parejas que eligen estos meses para celebrar uno de los días más importantes de su vida, principalmente para la novia que cuida hasta el más mínimo detalle. Hoy en nuestra Trastienda de Quedeflores.com queremos dar algunos consejos para elegir un buen ramo de novia para esta época.

Para empezar debemos tener en cuenta los colores del ramo, tanto la primavera como el verano son estaciones cálidas por lo que los colores en estos tonos son los más recomendados. Colores como el amarillo, naranja, verde limón o el fucsia pueden ser un complemento perfecto para el blanco vestido de la novia.

En cuanto a las flores que se deben utilizar, seguro que son muchas las novias que tienen predilección por alguna flor en particular, pero lo más aconsejable es inclinarse por las de temporada ya que, aunque hoy en día prácticamente se puede encontrar cualquier especie durante todo el año, estas pueden salir muy caras.

Por ello, algunas de las flores ideales para la primavera son:

Las rosas, se pueden encontrar en una amplia variedad de colores y simbolizan la pasión, el amor…son un clásico para los ramos de novia.

La Peonia, una flor delicada y con una gama de colores muy femeninos que poco a poco ha ido ganándose convirtiéndose en una de las preferidas por las novias en un día tan especial.

La orquídea que en los últimos años se ha convertido en un clásico en los ramos de novias, algo que no es de extrañar ya que se trata de una flor bella y exótica.

El tulipán, también es una buena elección para esta temporada, una flor sencilla y símbolo del amor perfecto.

La Fresia, una flor con una amplia gama de colores y que se conserva muy bien una vez cortada.

Además, otras flores que pueden ser perfectas para un primaveral ramo de novia son los Crisantemos, las Begonias, las Dalias, los Gladiolos o los Jazmines entre otros…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply