FLORES PRODUCTOS QDF

El tulipán una de las flores más vendidas

27 March, 2012

Originaria de Turquía, el tulipán florece en primavera y está entre las flores más vendidas del mundo gracias a su belleza y a la variedad de sus colores. Esto la convierte en una flor muy utilizada para la ornamentación, tanto como flor cortada como para llenar de color jardines de todo tipo.

Su nombre proviene del vocablo turco otomano “Tülbend” que, a su vez, viene del término persa “dulband”. Ambas palabras significan “turbante” y con ella, hacen referencia a la forma que adopta la planta cuando está cerrada.

Esta planta que mide entre 30 y 60 centímetros destaca principalmente por la variedad de colorido de su flor, los hay incluso bicolores. La flor esta formada por seis pétalos, cerrados, en forma de corazón invertido y florece, aproximadamente, a los 120 días de haber sido plantado. una vez ha florecido, conservará su belleza durante unos 20 días.

El tulipán ofrece una imagen moderna, a diferencia de otras flores, como las rosas, que dan una imagen algo más clásica. Esto hace que cada vez más novias la escojan para formar parte de sus ramos. Pero también son muchos los que se animan a comprarlos para decorar sus casas o cuando quieren tener algún detalle con alguien, por algo son uno de los regalos estrella si se quiere regalar un ramo de flores a un hombre.

Si te gustan estas flores aprovecha nuestra promoción de esta semana, ya que por menos de 20 euros puedes llevarte a casa un precioso ramo de 20 tulipanes rosas. ¡No te quedes sin ellos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply