PRODUCTOS QDF

Ramo de fressias, nuevo producto de la semana

12 March, 2014
Ramo de Fressias

Estrenamos producto de la semana en Quedeflores.com y es que, acabamos de recibir unas preciosas Fressias blancas Ambasador que estamos seguros de que os encantarán.

Por eso, todos nuestros Clientes del Club QDF podrán hacerse con un precioso ramo de estas bellas flores desde 19,90 euros con gastos de envío incluidos. La oferta será aplicada a tres tamaños distintos de ramo dependiendo de la cantidad de flores que queráis o del presupuesto que tengáis pensado gastaros.

Ramo de Fressias

Ramo de Fressias

Las fressias irán acompañadas de verdes decorativos y podréis elegir entre el ramo de 10 tallos por 19,90 euros, el de 20 tallos por 29,80 euros o por sólo 39,70 euros, un precioso ramo con 30 tallos. En los tres casos los gastos de envío están incluidos.

Una buena oportunidad para llenar tu hogar de un exquisito aroma, ya que las Fressias son muy utilizadas como flor cortada por este motivo y por su gran resistencia.

Además, también es una muy buena opción para regalar a un ser querido. Aprovecha esta oportunidad y, si todavía no eres miembro del Club QDF date de alta gratuitamente aquí, no tardarás ni un minuto y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas en este mismo momento.

 

 

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply