INFO QDF PRODUCTOS QDF

Línea de jarrones QDF

17 February, 2012

Ya os hemos hablado más veces de los jarrones de flores que podéis encontrar en Quedeflores.com, sin embargo, hoy queríamos centrarnos en nuestra línea QDF. 6 opciones diferentes para que puedas elegir la que más se adapta a lo que quieres expresar en cada ocasión.

Cada jarrón está formado por 6 rosas de tallo largo, lilium y flores complementarias que variarán según el color escogido y la temporada en la que nos encontremos.

El jarrón QDF Luna en tonos naranjas, es perfecto para regalar si lo que queremos es subir el ánimo de alguien, ya que este color transmite calidez y alegría.

El QDF Ruby Red en rojos intensos, puede ser ideal para los enamorados. La pasión de las rosas rojas y la sencillez de las gerberas transmiten a la perfección este tipo de sentimientos.

Por su parte, el Sapporo es una mezcla de rosas, verdes y blancos que dará un toque de frescor a cualquier rincón de nuestro hogar.

El QDF Rialto es uno de nuestros mejores productos para enviar a un hospital debido a la suave fragancia de los liliums orientales y las fresias,  y la belleza de las rosas.

El jarrón Lilú es una mezcla perfecta entre amarillos y naranjas que, al igual que el Luna, transmite alegría y calidez.

Y finalmente, el jarrón QDF Yellow Dream, un rayito de sol hecho jarrón de flores que alegrará e iluminará cualquiera estancia de nuestra casa.

Una amplia variedad de flores y colores, en un bonito jarrón de cristal, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos por menos de 50 euros.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply