Eventos INFO QDF

YA ESTAMOS ON LINE.

9 May, 2007

http://www.quedeflores.com/ Ya esta a vuestro servicio, disponible y totalmente operativa. Por favor os ruego que me hagáis cualquier comentario sobre la pagina que se os ocurra. Cosas que no os gustan, cosas que faltan o sobran y si os lo parece, incluso cosas que os gusten.

Y no olvidéis que podéis consultarme en mi e-mail personal jmarinosa@quedeflores.com o aquí en el blog cualquier duda que tengáis sobre flores, plantas, ramos de novia o lo que se os ocurra que os pueda ayudar.

Muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible este proyecto.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply noreply@blogger.com (alfonso) 9 May, 2007 at 13:54

    hola Javier.
    he estado viendo la pagina y el blog. una pequeña observacion: has utilizado color blanco para las letras del titulo de las entradas del blog, por lo que no se ven.
    La pagina, lo poco que he podido ver, por falta de tiempo, me ha gustado mucho, cuidas mucho los detalles.
    un saludo
    Alfonso

  • Reply noreply@blogger.com (Javier) 9 May, 2007 at 16:09

    Muchas gracias Alfonso, corrijo el tema de las entradas del blog.
    Me alegro que te guste.

  • Reply noreply@blogger.com (Atrellu) 11 May, 2007 at 8:52

    mi mas sincera felicitacion por la pagina que te ha quedado genial, por el blog y por todo ese valor y talento que has ido derramando en toda esta empresa en la que te has metido.
    no te puedo dar una opinion “profesional” sobre la pagina ya que no soy ningun experto, pero mi opinion como usuario no puede ser mejor. es facil de usar, llamativa y con unas ideas y un gusto exquisito. las fotos y los ramos te han quedado impresionantes. mucho curro que espero se vea recompensado en poco tiempo, te lo mereces.

    un abrazo

  • Leave a Reply