Eventos PRODUCTOS QDF Regalar

Sorprende a tus anfitriones con flores

27 December, 2011

Ya no queda nada para que despidamos el 2011 y, en muchos casos, la noche de fin de año, no es tan familiar como la Nochebuena. Son muchos los que hacen viajes, se van de cotillón a un hotel o de casa rural con amigos pero, también son muchos grupos de amigos los que se reúnen en casa de uno de ellos para dar la bienvenida al nuevo año como se merece.

Si este es tu caso, en Quedeflores.com queremos proponerte el regalo perfecto para que lleves a tus anfitriones: flores. Seguro que el vino y el postre lo llevará alguno de tus amigos, pero las flores siempre se agradecen y son un detalle muy original para estos casos.

Cualquiera de nuestros productos navideños el jarrón Navidades Mágicas o una flor de Pascua, sería una buena elección, sin embargo, en fin de año ya se comienzan a llevar otros colores en la decoración como el dorado por ejemplo. Para esto sería ideal una de nuestras ofertas, un ramo de 20 tulipanes, de cualquier color o amarillo por ejemplo,  con el que quedarás muy bien por menos de 22 euros.

Otra buena opción es una docena de rosas de tallo corto por menos de 20 euros o un acierto seguro, regalar unas Orquídeas, en Quedeflores.com puedes encontrar todo un mundo de ellas desde 18,90 euros. No te lo pienses y sé un buen invitado, regala flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply