PRODUCTOS QDF Regalar

¿No sabes que regalar? Estas son nuestras recomendaciones

23 February, 2012

En Quedeflores.com queremos que siempre aciertes cuando confías en nosotros para hacer un regalo, por eso, si no lo tienes claro, te hacemos algunas recomendaciones.

Con un ramo de rosas o tulipanes siempre acertarás, en cuanto al color, dependerá de lo que quieras expresar.

Otra buena opción son nuestros ramos QDF, nueve ramos distintos y en tres tamaños diferentes, para todos los gustos y colores. Elige el que se adapte mejor a la ocasión.

En cuanto a los jarrones, en Quedeflores.com tenemos tres líneas muy distintas para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Los jarrones Princess, cinco colores, cinco mensajes. Una bonita combinación de rosas de tallo corto, tulipanes y flores variadas en el color que escojas.

Nuestros jarrones Magic, rosas, liliums y tulipanes en seis colores distintos según el mensaje que quieras transmitir. Rojo (pasión), rosa (tranquilidad), blanco (pureza), amarillo (alegría), naranja (fiesta) o morado (autoridad).

Y nuestros jarrones QDF en los que al igual que en los ramos, mezclamos flores variadas en diferentes colores según el que elijas y la temporada en la que nos encontremos. Algo que también ocurre con el cubito QDF, un romántico ramo que recrea al que podríamos recoger después de un bonito paseo por el jardín. Una composición floral llena de vitalidad y frescura.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply