PRODUCTOS QDF

En Halloween ninguna casa sin calabaza

27 October, 2011

En Quedeflores.com queremos que celebres Halloween como se merece y por eso, además de flores, a través de nuestra página web podrás comprar unas magnificas calabazas para decorar tu casa y organizar una auténtica velada de terror.

A pesar de ser una tradición americana, Halloween o la noche de brujas, cada vez está más enraizada en nuestra cultura, principalmente entre los niños que disfrutan con sus disfraces de miedo y sus calabazas terroríficas.

En Quedeflores.com os animamos a que celebréis esta noche como se merece. Encarga ya tus calabazas por menos de 15 euros y ya sólo tendrás que pensar en que disfraz ponerte.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mónica 20 September, 2017 at 12:09

    Buenos días:

    Estoy buscando calabazas para el evento de Halloween de nuestra escuela. Querría 3, pero me gustaría hacerme una idea de tamaño, precios y acerca del envío, para saber cuándo podría contar con ellas.

    Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales

    • Reply admin 29 November, 2017 at 15:00

      Perdona que no te hayamos contestado antes pero hemos tenido problemas técnicos con el blog. Como ya se ha pasado la fecha, si más adelante nos quiere consultar cualquier cosa sobre nuestro productos te atenderemos encantados en info@quedeflores.com
      saludos!

    Leave a Reply