PLANTAS PRODUCTOS QDF

Una planta, el mejor detalle

4 March, 2011

En esta Trastienda hemos hablado varias veces de las diferentes ocasiones en las que es bueno regalar un ramo de flores, pero hasta el momento no hemos hablado de las plantas de interior que también pueden ser un obsequio perfecto, por eso hoy comentaremos algunas buenas situaciones en las que podemos llevar este detalle.

Una de las mejores ocasiones para regalar una planta es cuando alguien se muda a una casa nueva. La primera vez que te invita a conocerla lo mejor que puedes llevarle es una planta, ya que todavía no has visto la casa y por lo tanto no sabes cómo va a encajar un cuadro o cualquier cosa de decoración. Sin embargo, con una planta de interior, como un Crotón, siempre acertarás.

Otra buena ocasión es un nacimiento, al ir al hospital a ver a alguien que ha dado a luz una buena opción es llevarle flores como hemos visto en otros post. Pero una planta, como el Anthurium que es más colorida, también es un detalle muy acertado ya durará más que el ramo de flores e irá creciendo a la par que el recién nacido…una bonita metáfora.

Una planta de interior como la Dracena, también es un buen detalle para llevar cuando vas de invitado a comer o cenar a una casa, aunque normalmente solemos llevar una botella de vino siempre está bien sorprender a tu anfitrión con algo más original.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply