Curiosidades y Flores FLORES

Flores de otoño

15 November, 2010

Estamos llegando al ecuador del Otoño, una estación caracterizada por la caída de las hojas secas y la ausencia de flores. Las horas de luz disminuyen y llega el frio lo que hace que las flores decaigan, pero no todas y en Quedeflores.com queremos comentaros cuales son las flores y los colores más apropiados para esta época.

Si tuviéramos que definir el otoño con colores no lo dudaríamos, todos diríamos marrones o rojizos. Un ejemplo de este colorido es nuestro jarrón Otoño mágico compuesto por media docena de rosas rojas, tres gerberas rojas un anturio tropical, tres tallos de hiperico, hojas de roble, pistacea y hojas de chico. Es un regalo perfecto para esta época del año o, porque no, para decorar nuestra casa.

Otra opción es la violeta, una planta muy adecuada para este periodo ya que crece favorablemente en una temperatura media de 18 grados centígrados y al tratarse de una planta de interior o terraza necesita luz indirecta. Además, su cuidado es muy sencillo, hay que regarla diariamente pero no se deben mojar sus hojas.

El girasol es otra flor apropiada para esta temporada, a pesar de que florece en verano pueden prolongar su floración hasta bien entrado el otoño y siempre es una buena elección para sorprender.

Finalmente, en Quedeflores.com no queremos olvidarnos de los tulipanes, plantas que también podemos encontrar en esta estación y que están caracterizadas por su flor acampanada y su variedad de colorido.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply